Piso
en venta
en Calle
Higinio Noja, 1
La Creu del Grau (Camins al Grau. València Capital)
-
m2
70
-
Habitaciones
3
-
Baños
1
Este maravilloso piso de 70 m² se encuentra situado en la zona de La Creu del Grau, en el quinto piso de un edificio sin ascensor.
Consta de 3 habitaciones dobles, 1 baño, cocina independiente, y un amplio y lu...
Este maravilloso piso de 70 m² se encuentra situado en la zona de La Creu del Grau, en el quinto piso de un edificio sin ascensor.
Consta de 3 habitaciones dobles, 1 baño, cocina independiente, y un amplio y luminoso comedor. Ideal para empresas, trabajadores ,familias y si lo deseas se evaluara la posibilidad de alquilar la vivienda por habitaciones para economizar tus gastos de entrada, todo es hablarlo.
La vivienda, con una antigüedad de entre 30 y 50 años, ha sido reformada y se encuentra completamente amueblada.
Destaca por su orientación sureste, lo que le proporciona una gran luminosidad durante gran parte del día.
Además, cuenta con terraza comunitaria, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera maciza y haya, calefacción eléctrica, y portero automático.
La zona de La Creu del Grau ofrece una excelente ubicación, con diversos servicios, comercios y zonas verdes a su alrededor. Cambia de aires y ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta fantástica vivienda en València Capital!,llamanos enseguida y si te gusta el piso te ayudaremos en alquilar el piso.
Leer más
-
Orientación
Sureste
-
Aceptan mascota
-
Amueblada
-
Calefacción
-
Terraza
-
Planta
5
-
Superficie útil
66 m2
-
Cert. energética